Chicco, una marca de confianza

Realmente, cuando en ‘Tucarritodebebé’ hablamos de Chicco, se nos llena la boca. No hay como entrar en www.chicco.es para comprobar que estamos ante la gran marca de productos para el bebé y el niño en todo el mundo. Una marca que ha estado presente en nuestros hogares durante toda nuestra vida, que nos ha acompañado vistiéndonos, calzándonos, transportándonos, entreteniéndonos, enseñándonos, educándonos y cuidando de nosotros en cada momento, desde que nacemos hasta que creemos que nos hemos hecho mayores.

Felicidad, espontaneidad, vínculo, crecimiento, creatividad, accesibilidad, positividad y simplicidad son los siete valores de Chicco, que se imprimen en todos sus productos, en sus servicios y en su forma de entender la relación con los bebés, con los niños y también con sus padres.

En Chicco trabajan continuamente para diseñar productos que se adapten a nuestras necesidades y a las de nuestros hijos. Por eso llevan muchas décadas siendo depositarios de la confianza de millones de niños, padres y madres, casi en cualquier rincón del mundo.

Profesionales de la puericultura, la pediatría y la educación infantil se reúnen en torno a Chicco para decidir cuáles son las necesidades a las que han de responder los productos Chicco y de qué manera se han de cubrir en cada caso.

El resultado es una gama de productos que ofrece la mayor garantía en segmentos como ropa, calzado, puericultura, juguetería y metal. En este último, nosotros nos convertimos en embajadores en Internet, para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes, que no dejan de ser, y serán siempre, clientes Chicco.